Me gustaría decirte que escribiendo afirmaciones cada mañana, haciendo ayunos, cartas astrales, meditando y quemando palo santo ya estaría, pero no, profe, esto va de otra cosa. 

 

La mentalidad es la pieza del puzzle que te falta para llegar a tus alumnos y VENDER tus servicios. Tengo un taller preparado para ti. 

 

Al inscribirte recibirás un email con la grabación del TALLER. 

Tienes que aceptar la suscripción y, después, mirar en spam y promociones. 

* indicates required

Acepto la política de confidencialidad (ver más abajo)

Nos vemos pronto, Silvia

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Política de confidencialidad   CGV

 

No es magia, es mentalidad.

En el taller aprenderás :
  • Qué es la mentalidad, sin modas ni mitos.
  • Cómo puede ayudarte en tu negocio de enseñanza online.
  • A salir de los bucles del emprendimiento.
¿Qué necesitas?
  • Dejarme tu email en el formulario de arriba.
  • Guardar el enlace ZOOM que recibirás por email.
  • Un lápiz y un papel.
  • Flexibilidad de pensamiento (casi ná’).
He consumido contenido hasta la saciedad y el cansancio extremo, no he visto resultados hasta que no he empezado a cambiar mi mentalidad. 
Si ya sabes de todo, si has hecho cursos de marketing, pedagogía, copywriting, túneles de venta y aun así la cosa no va como tú quieres, puede que haya llegado el momento de mirar hacia dentro y no hacia fuera. 
Si estás empezando a emprender, también.
Soy Silvia Cabello Fernández, mentora, coach, guía, acompañante… ¡Me da igual la palabra que uses! Mi misión es ayudarte gracias a mi experiencia como profesora, a mis conocimientos como mentora y a mi capacidad de tener foco y pasar a la acción. 
Soy profesora de cuna, estudié magisterio y la pedagogía es mi pasión. Empecé en el mundo de la educación en 2004 y en la enseñanza de ELE en el 2009. Tengo casi 40 años y eso da para mucho. 
Echando la vista atrás en el instituto ya era mentora de mis amigas pero ahora, después de aprender mucho de manera autodidacta, de hacer la Certificación en Psicoeducación Empresarial & Mindset y de haber hecho muchas mentorías individuales y dos ediciones de mi mentoría grupal, puedo definirme como MENTORA sin que el síndrome del impostor me acose (esto ha sido todo un trabajo personal).
Soy tan impaciente que siempre cojo el camino más directo, no diré el más corto porque ese suele perder en calidad, y me gustan las cosas bien hechas, que no perfectas. 
Soy expatriada (la eterna extranjera), vivo en Francia desde 2009, soy madre de dos maravillas y emprendedora desde 2016. Todo esto te puede parecer accesorio, algo meramente curioso, pero no lo es. Expatriación, maternidad y emprendimiento son los tres motores que me han llevado al mundo de la mentalidad
Retour haut de page