VIVE BIEN ENSEÑANDO

Las creencias limitantes, los bloqueos y la mentalidad son el 80% de tus resultados.

 
 
No es lo que pasa, es cómo reaccionas ante lo que pasa. 
No hablo de magia ni de rituales para infantilizarte y no darte la responsabilidad que te pertenece, no.
 
La teoría, las estadísticas, las técnicas y todo lo que puedas añadir a la receta de tu negocio ES maravilloso, pero sin mentalidad la cosa COJEA.

 

Trabajaremos lo que necesites (estructura de negocio, emailmarketing, venta, servicios, comunicación…) pero todo con MENTALIDAD.

Soy Silvia Cabello Fernández, mentora, coach, guía, acompañante… ¡Me da igual la palabra que uses! Mi misión es ayudarte gracias a mi experiencia como profesora, a mis conocimientos como mentora y a mi capacidad de tener foco y pasar a la acción. 
Soy profesora de cuna, estudié magisterio y la pedagogía es mi pasión. Empecé en el mundo de la educación en 2004 y en la enseñanza de ELE en el 2009. 
Echando la vista atrás en el instituto ya era mentora de mis amigas y, después de aprender mucho de manera autodidacta, de hacer la Certificación en Psicoeducación Empresarial & Mindset y de haber hecho muchas mentorías individuales y tres ediciones de mi mentoría grupal, soy MENTORA de profes de idiomas.
Soy tan impaciente que siempre cojo el camino más directo, no diré el más corto porque ese suele perder en calidad, y me gustan las cosas bien hechas, que no perfectas. 
Soy expatriada (la eterna extranjera), vivo en Francia desde 2009, soy madre de dos maravillas y emprendedora desde 2016. Todo esto te puede parecer accesorio, algo meramente curioso, pero no lo es. Expatriación, maternidad y emprendimiento son los tres motores que me han llevado al mundo de la mentalidad. 

Escríbeme aquí o a la dirección profe@profeole.com