Te acompaño a VIVIR BIEN ENSEÑANDO

Antes de seguir leyendo quiero decirte que no te voy a “enseñar” a hacer lo que yo he hecho, te voy a ayudar a que sepas qué puedes hacer tú para conseguir el modelo de negocio y tener la mentalidad necesaria que te lleve a vivir bien enseñando. Que le quites esa mala fama a la venta y a “venderte”. Que la vocación es muy bonita pero no tiene que estar reñida con un buen sueldo y unas buenas condiciones de vida. 

Si ya sabes de todo, si has hecho cursos de marketing, pedagogía, copywriting, túneles de venta y aun así la cosa no va como tú quieres, puede que haya llegado el momento de mirar hacia dentro y no hacia fuera. 
He consumido contenido hasta la saciedad y el cansancio extremo, no he visto resultados hasta que no he empezado a cambiar mi mentalidad

Me gustaría decirte que escribiendo afirmaciones cada mañana, haciendo ayunos, cartas astrales, meditando y quemando palo santo ya estaría, pero no, amiga, esto va de otra cosa: La mentalidad es la pieza del puzzle que te falta para llegar a tus alumnos y VENDER tus servicios. 

“¡Qué buena eres! Suertuda. Todo te sale bien"

Estas frases las he escuchado miles de veces. De hecho, creo que me he construido con ellas. Y no, no tengo suerte, ni soy buena, ni todo me sale bien
Tú eres profe y puede que también pesen a tus espaldas etiquetas como: inteligente, todo lo sabe hacer, todo lo hace bien, disciplinada, estudiosa, trabajadora, buena alumna, etc
Te invito a que les digas “BASTA”. Esto te limita en tu emprendimiento, alimenta tu miedo a tirarte a la piscina. No tienes que ser una superheroína para conseguir vivir bien enseñando

 

A lo largo de estos años he tenido varias mentoras. Algunas no saben ni que lo fueron, aunque me ayudaron muchísimo. En otras invertí tiempo y dinero, del cual no me arrepiento porque gracias a cada una de ellas subí un escalón, pasé a la pantalla siguiente del videojuego. 

Y aquí estoy para eso, para que no te creas que estás GAME OVER antes de tiempo. Si necesitas que te acompañe y te guíe, AQUÍ ME TIENES
Pedir ayuda y dejarte acompañar es un acto de valentía y humildad que no todo el mundo tiene, te felicito por ello. 
Si los referentes que conoces se distan mucho de tu realidad y de tu manera de trabajar, sigue leyendo

Soy Silvia Cabello Fernández, mentora, coach, guía, acompañante… ¡Me da igual la palabra que uses! Mi misión es ayudarte gracias a mi experiencia como profesora, a mis conocimientos como mentora y a mi capacidad de tener foco y pasar a la acción

 

Soy profesora de cuna, estudié magisterio y la pedagogía es mi pasión. Empecé en el mundo de la educación en 2004 y en la enseñanza de ELE en el 2009. Tengo casi 40 años y eso da para mucho. 
Echando la vista atrás en el instituto ya era mentora de mis amigas pero ahora, después de aprender mucho de manera autodidacta, de hacer la Certificación en Psicoeducación Empresarial & Mindset y de haber hecho muchas mentorías individuales y dos ediciones de mi mentoría grupal, puedo definirme como MENTORA sin que el síndrome del impostor me acose (esto ha sido todo un trabajo personal).
Soy tan impaciente que siempre cojo el camino más directo, no diré el más corto porque ese suele perder en calidad, y me gustan las cosas bien hechas, que no perfectas. 

A todo esto le podemos añadir que soy expatriada, vivo en Francia desde 2009, soy madre de dos maravillas y emprendedora desde 2016. Todo esto te puede parecer accesorio, algo meramente curioso, pero no. Expatriación, maternidad y emprendimiento son los tres motores que me han llevado al mundo de la mentalidad

Ahora sí, no me enrollo más: 

  • Si ya has probado todo y esto te parece imposible.
  • Si la vida y la cabeza no te dan para más
  • Si estás harta de la teoría y lo que quieres es conseguir tus objetivos.
  • Ya haces todo “lo que tienes que hacer”, no obtienes resultados y estás a punto de tirar la toalla.
  • Si una parte de ti sabe que es lo tuyo pero a la vez tienes la sensación de que solo llegan unos cuantos.
  • Sientes que necesitas una mentora pero no quieres comprometerte con mentorías muy largas.
  • Si lo sabes todo pero vender es tu pesadilla.
  • Si crees que vender es ser agresiva y pesada hasta la saciedad. 

En definitiva, si quieres VIVIR BIEN ENSEÑANDO, aquí te dejo las opciones para trabajar juntas: 

Foco

Puede que todos los caminos lleguen a Roma pero tú vas a trazar el que te lleve a tu objetivo. Lo más directo y eficaz posible.

Te acompaño

No estás sola. No podrás procrastinar, vas a marcarte objetivos y fechas realistas. Comprométete contigo y con tu proyecto.

Pasa a la acción

Vas a trabajar tus frenos y creencias limitantes. En el trabajo es mejor la calidad que la cantidad. Aprenderás a ser eficaz.

Si todo esto que has leído está alineado contigo. Si te gusta esta manera de ver el emprendimiento y el trabajo, te propongo dos fórmulas de mentoría individuales para que puedas escoger la más adecuada para ti.

Si tienes un problema, bloqueo o dificultad en tu emprendimiento que ya has identificado y quieres solucionarlo de manera eficaz. La fórmula TRES por TRES es para ti.

195 €uros

Si tienes una idea de tu proyecto clara pero necesitas orientación, foco y mentalidad para materializarlo, la fórmula ESCALA de DIEZ es para ti. 

490 €uros

Posibilidad de hacer dos pagos.

Algunas preguntitas que te estás haciendo:

Te invito a que solicites una sesión gratuita de información para ver esto juntas. Pero si quieres que te oriente diría que la fórmula TRES por TRES es para aquellas personas que ya tienen un proyecto de emprendimiento ELE, que funciona pero saben que hay cosas mejorables pero no acaban solucionar. Ya sea porque no lo identifican, porque no sepan cómo o porque “les venga grande”. Es la fórmula ideal para trabajar un punto muy concreto.
La fórmula ESCALA de DIEZ es para trabajar un aspecto de tu emprendimiento de una manera más profunda y con más tiempo para implementar con acompañamiento. Es la formula ideal entre una consulta específica y mi programa de mentoría VIVIR BIEN ENSEÑANDO.

Que tengas dudas, incluso miedo, es totalmente lógico y natural. Lo que te puedo decir es que me escribas por whatsapp y me expliques un poco más tu situación o solicites una sesión de información sin compromiso. Mi objetivo es mantener el nivel de 100% de satisfacción de mis mentorías. Si creo que no puedo ayudarte o pienso que esto no es lo que necesitas, te lo diré.

Si esperas que te diga un número de horas, no puedo. Es imposible calcular. Depende de lo que trabajemos, tu capacidad de implementar y tu velocidad en los procesos. Una mentoría necesita compromiso y tiempo de tu parte. Durante las semanas de acompañamiento vas a trabajar en ese aspecto que te frena, cuenta con ello. Tener una mentora no te quita NADA de trabajo, pero trabajas mejor y de manera más efectiva.

A lo largo de las semanas de acompañamiento, que varía dependiendo de la fórmula, estamos en contacto por whastapp. ¿Para qué? Para que puedas compartir cualquier duda, necesidad o situación durante el proceso. Pasar del modelo enseñar/aprender al modelo orientar/implementar viene acompañado de inseguridades y dudas y yo estaré al otro lado.

Individual. Tú y yo, no un grupo con 50 personas que pite todo el día. Para trabajar el foco es imprescindible. 

Tendrás acceso al material que necesites, no hay un contenido fijo y único para todo el mundo. Es una mentoría individual y personalizada. Para trabajar de manera eficaz se necesita FOCO, así que solo compartiré contigo lo que necesites. Menos es más. El acceso a este material durará el tiempo de tu mentoría.

¿Qué dicen de las sesiones individuales y del acompañamiento whatsapp

¿No estás segura de si este acompañamiento es para ti? ¿Tienes dudas?

Envíame un whatsapp y agendamos una sesión de información gratuita.

Escríbeme para agendar una sesión de información gratuita sin compromiso. Estoy desenado conocer tu proyecto. 
Retour haut de page